Literatura·Reseñas

Ultimate Sacrifice – S.E. Green

Hola!

Casi se cumple un mes desde mi último post, he estado demasiado ocupado y por fin he tenido unos minutos para poder escribir un par de reseñas que tengo pendientes. Al menos el blog no me exige tanto tiempo como el canal, la verdad veo grave la situación para grabar y editar videos.

Pero bueno, eso será un problema que debo solucionar en un futuro cercano. ¡Ahora lo que nos compete es una reseña! El libro del que les voy a hablar el dia de hoy es el último libro que he leído, y que además llegó a mi gracias a Oftomes Publishing quienes a cambio me pidieron una reseña honesta de la novela.
33471060.jpg“Ultimate Sacrifice” es la primera novela de horror que publica Oftomes y será lanzado el día 3 de Octubre.  En este libro conocemos a Vickie, una chica de 17 años que vive en un pequeño pueblo de los Estados Unidos en donde no muchas cosas suelen pasar, es un lugar generalmente aburrido. Esperen, ¿dije aburrido? Pues no del todo…

Una noche Vickie escucha a su hermano gemelo gritar, pidiendo ayuda. Ella se levanta y al asomarse se da cuenta que él esta corriendo hacia la casa desde el bosque que queda allí cerca. Algo ha sucedido.

 

Una niña fue brutalmente asesinada en lo que parece ser un ritual satánico. Pero bueno, ¿no se supone que este pueblo era aburrido y nada pasaba? La noticia de la muerte de la niña se convirtió en un BOOM mediático. Conforme la investigación avanza Vickie comienza a descubrir un par de cosas sobre su familia que no son del todo normales y se pregunta quién sería capaz de asesinar a esa pequeña niña y de incriminar a su familia.

Ultimate Sacrifice es una novela de suspenso que logró mantener mi atención. El misterio, las pistas que poco a poco iba descubriendo Vickie, y como todo se iba conectando para resolver el crimen fueron aspectos muy bien manejados por la autora. Los giros de trama también son protagonistas de la historia. Cada vez que estaba seguro de saber quién era el culpable, S.E. Green me volteó la torta y me dejó en ceros! Solo hasta el final se puede conocer la  verdad detrás del misterio.

Si aún estás buscando qué leer para el mes de Octubre, este libro puede ser la solución. Una novela de 300 páginas llenas de suspenso, giros de trama, personajes con problemas psicológicos, sectas demoníacas y un misterio que te mantendrá en vilo en todo momento.

Calificación en Goodreads: 4,5 estrellas.

star-fullstar-fullstar-fullstar-fullstar-half-full

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s