Literatura

Cover Reveal: Ultimate Sacrifice – S.E Green

Captura.JPG

Hoy en El Blog de Daniel les traigo un anuncio especial.

En alianza con la editorial Oftomes Publishing les traemos un post EXCLUSIVO en América Latina y se trata de un Cover Reveal (O Revelando la portada) de uno de los lanzamientos más anticipados del año 2017. Antes de hablarles del libro en cuestión quiero que lean su sinopsis (Traducida al español por su servidor):

“Vickie siempre ha vivido una ordinaria y silenciosa vida, en un pueblo igual de ordinario y silencioso. Sin embargo un día un niño es encontrado, muerto, en el bosque detrás de la casa de Vickie, al parecer victima de un ritual. Vickie y su familia son ahora el centro de atención a nivel nacional. Poco a poco y gracias a los resultados que van surgiendo de la investigación, Vickie se va dando cuenta que su familia no es tan ordinaria como ella creía. La maldad envuelve a aquellos a los que ella quiere y ahora no sabe en quien confiar.”
Uuscorrect.jpgltimate Sacrifice es la primera novela de horror que publica Oftomes Publishing y es una de las novela más esperadas por cientos de lectores alrededor del mundo. Su autora, S.E Green, es conocida por escribir la bilogía llamada Instinto Asesino y la novela Vanquished (Que además tiene un puntaje promedio de 4,28 estrellas en Goodreads).

Sin duda la portada de Ultimate Sacrifice está comenzando a subir las expectativas por esta publicación que saldrá al mercado el día 10 de Octubre, así que agendense y estén preparados para lo que promete ser una de las mejores novelas de Horror del 2017.

 

Ficha técnica:
Libro: Ultimate Sacrifice

Autora: S.E. Green

Género: Horror
Release Date: Octubre 10, 2017.

Oftomes Publishing también me ha dado autorización para mostrarles un Sneak-Peek del diseño que tendrá esta edición. Yo estoy MUY ansioso por tener este libro no solo por la historia que contiene, sino porque la edición es increíble.

US SEGREEN - correct.jpg

 

Para más información acerca de esta y otras publicaciones de Oftomes visita la página web de la editorial haciendo click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s